Artículo

KIROLBET Baskonia se concentra en el Valle de Arán
KIROLBET Baskonia ha comenzado este sábado un concentración en la Val d'Aran. De esta manera, el equipo continúa su puesta a punto de cara al inicio de la competición

KIROLBET Baskonia, en la Val d'Aran (Foto: Baskonia)

Vitoria-Gasteiz, 25 Ago. 2018.- Belleza, tranquilidad, aire fresco y mucho baloncesto. Estos son los principales ingredientes de la concentración que está llevando a cabo KIROLBET Baskonia desde este sábado en la localidad pirenaica de Vielha. A 980 metros de altura y rodeada de altas montañas, la capital del Valle d'Aran supone un destino ya habitual en algunas de las pretemporadas baskonistas e ideal para estrechar lazos entre los jugadores que van a compartir vestuario durante la próxima temporada.

Con un intenso y completo programa de trabajo con entrenamientos en doble sesión, el equipo continúa su puesta a punto de cara al inicio de la competición. En el primer día de concentración, los baskonistas han entrenado por la mañana en el Palais d’esports de la localidad ilerdense y por la tarde han hecho lo propio en otra sesión físico-táctica, con el balón como protagonista.

No todo es baloncesto. Durante estos días de concentración los azulgrana también tienen previstas actividades al aire libre y una dinámica de grupo, además de la ya tradicional visita institucional al gobierno del Valle d’Aran.

La expedición baskonista regresará a Vitoria-Gasteiz el próximo jueves 30 para continuar preparando los primeros partidos amistosos de esta pretemporada que tendrán lugar los próximos dia 5, 7 y 9 de septiembre frente a Partizan de Belgrado, Cafés Candelas Breogán y Delteco GBC.
Kirolbet Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos