Artículo

Exitosa tercera edición del Campus Internacional de Worcester
Este domingo se ha puesto punto y final a la tercera edición del Campus Internacional de baloncesto organizado por el Valencia Basket y la University of Worcester

Foto de familia de la tercera edición del Campus Internacional de Worcester (Foto: Valencia Basket)

Valencia, 26 Ago. 2018.- El viaje de vuelta a casa este domingo por la mañana de los participantes españoles en el tercer Campus Internacional de baloncesto organizado por el Valencia Basket y la University of Worcester ha puesto el punto final a este nuevo proyecto conjunto fruto de la colaboración de estas dos entidades.

Durante una semana, los entrenadores del Valencia Basket y los Worcester Wolves han estado trabajando las habilidades baloncestísticas de 75 jóvenes procedentes de España, el Reino Unido y otros países europeos con el objetivo de mejorar su juego, además de conocer una cultura baloncestítica diferente. Y todo ello en inglés, para que la experiencia de inmersión lingüística de todos los participantes para los que este no es su idioma materno fuera del todo completa.

Los integrantes del Campus han alternado además el trabajo lingüístico y sobre la pista con otras actividades, como la visita en el día de este sábado a la ciudad de Oxford.

El balance de las partes implicadas no puede ser más satisfactorio. Un éxito participativo y organizativo que provoca que ambas entidades continúen trabajando codo con codo para futuros proyectos.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos