Artículo

Aisproyec renueva su colaboración con Valencia Basket
Valencia Basket Club y Aisproyec han alcanzado un nuevo acuerdo de colaboración para que la empresa de fabricación y montaje de cámaras frigoríficas siga formando parte de la familia de patrocinadores

Aisproyec sigue con el Valencia Basket (Foto: Valencia Basket)

Valencia, 27 Ago. 2018.- Valencia Basket Club y Aisproyec han alcanzado un nuevo acuerdo de colaboración, para que la empresa de fabricación y montaje de cámaras frigoríficas siga formando parte de la familia de patrocinadores del Club taronja la próxima temporada.

Además de aparecer en otros soportes publicitarios, el apoyo de esta empresa estará bien presente en los protectores de canasta en todos los partidos que se disputen en la Fonteta tanto en Liga Endesa, como en la EuroCup. Y además, como novedad desde este temporada, Aisproyec amplía su patrocinio al primer equipo femenino, por lo que el logo de su empresa aparecerá junto al escudo del club y el logotipo de la Cultura del Esfuerzo también en los encuentros como local del equipo taronja en la Liga Dia.

De esta forma, Aisproyec amplía una colaboración iniciada hace ya más de dos décadas y de la que ambas partes se encuentran plenamente satisfechas. Como reconocimiento a esta relación comercial, esta empresa recibió por parte del Club en 2017 la categoría de colaborador +Vint en la séptima edición del Marketing Meeting VBC.

Aisproyec tiene el aval de 30 años de experiencia en los que se ha convertido en líder en el sector de aislamiento gracias a su conocimiento de la importancia de la calidad y con la única finalidad de ofrecer siempre el mejor servicio. La empresa cuenta con unas instalaciones de 15.000 m2 en la que se buscan las soluciones que mejor se adaptan a las circunstancias de cada cliente con un proyecto estudiado para cada necesidad.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos