Artículo

Pablo Laso: "Cada año es un reto y tengo el mismo gusanillo del primer día"
En la vuelta al trabajo del Real Madrid, Pablo Laso ha asegurado que "es una alegría empezar una nueva temporada"

Foto realmadrid.com

Madrid, 27 ago. 2018.- Pablo Laso dirigió el primer entrenamiento de la pretemporada en la Ciudad Real Madrid. El técnico habló sobre la preparación del equipo para afrontar este curso: “Cada año es un nuevo reto y una alegría empezar una nueva temporada. Para mí estar en un gran club, en un gran equipo y con grandes jugadores me hace tener el gusanillo del primer día que llegué”.

“Todas las temporadas las afrontamos con nuevas ilusiones, sabiendo que nos espera una campaña muy larga, muy difícil y muy dura, pero intentando poner bases para ir creciendo como equipo y ser competitivo al nivel que exige un club como este”.

Vuelta al trabajo

“El primer día es casi de bienvenida. En estas primeras semanas tenemos que poner la base de la temporada, sobre todo en el aspecto físico, que es cuando más tiempo tenemos para trabajar algo que durante la temporada no es tan fácil con la competición. Estoy contento de que hayan venido todos bien y estos primeros días es para ir conociéndonos con los nuevos e ir recuperando mecanismos de otras temporadas. Tenemos que ir poco a poco, creciendo como equipo”.


Real Madrid


Últimos artículos relacionados con Pablo Laso
Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos