Artículo

Alberto Abalde y Antoine Diot aún no han podido entrenar con el grupo
Abalde sigue con molestias en la zona lumbar y necesitará unos diez días para incorporarse al trabajo, mientras que Diot sufre una sobercarga en e lsóleo de su pierna izquierda

Foto Valencia Basket


Valencia, 28 Ago. 2018.- El alero del Valencia Basket Alberto Abalde no ha podido realizar ninguna sesión de entrenamiento con el grupo en lo que llevamos de pretemporada debido a unas molestias en la zona lumbar, que arrastra desde su último compromiso con la Selección Española.

Pese a que durante el verano ha recibido diferentes tratamientos para minimizar esas molestias, estas no han remitido por completo.

Tras realizarle varias pruebas médicas de imagen y someter al jugador a un tratamiento fisioterápico, se estima que Abalde necesitará unos 10 días para poder incorporarse al trabajo con el resto de sus compañeros

Por otro lado, el base Antoine Diot, que ya está plenamente recuperado de su lesión en la rodilla izquierda, tampoco ha podido empezar a trabajar con el grupo debido a una sobrecarga en el sóleo de su pierna izquierda. Su evolución está siendo buena y se espera que en breve pueda incorporarse al grupo con total normalidad.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Antoine Diot
Últimos artículos relacionados con Alberto Abalde
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos