Artículo

Más de cien niños en el entrenamiento breoganista
Tras el entrenamiento matinal del martes el equipo lucense recibió la visita de la mascota breoganista Máximus que traía consigo a un grupo de casi un centenar de niños y niñas que participan en el campamento del Club Estudiantes Lugo, vinculado al Breogán

Foto CB Breogán


Lugo, 28 Ago. 2018-. La ilusión del equipo por la nueva etapa de ACB y la de los niños y niñas por compartir pista y charlar con los gigantes que vestirán de celeste, convirtió el tramo final de una dura mañana de trabajo en un momento agradable lleno de risas, bromas y regalos, ya que cada niño portaba un dibujo dedicado para los jugadores que recibieron con una amplia sonrisa. También hubo una camiseta del campamento para cada jugador, y autógrafos, fotos, preguntas…

El capitán Salva Arco ejerció de maestro de ceremonias y presentó uno a uno Asus compañeros que recibieron el aplauso de los más pequeños.

El baloncesto desde cualquier punto de vista, posee una capacidad de ilusionar a todos independientemente de la edad o el papel que se juegue en la pista o en la grada. ¡Nos vemos en las canchas de Liga Endesa!
Cafés Candelas Breogán


Últimos artículos relacionados con C.B. Breogan S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos