Nota de agencia

El Pamesa Valencia se reencuentra con el griego Panos Liadellis
El Pamesa Valencia visitará el jueves la cancha de Olympiacos, en la segunda jornada de la Euroliga, donde se reencontrará con el escolta griego Panagiotis Liadellis que militó la temporada pasada durante unos meses en el equipo español


Liadellis llegó con el Pamesa a la final de la Liga ACB

Valencia, 11 Nov. 2003 (Europa Press).- Liadellis llegó al Pamesa para cubrir el hueco que dejó Abbio con su grave lesión en la disputa de la Copa del Rey. El jugador heleno disputó un total de 18 partidos con el equipo naranja en los que promedió 8,7 puntos por encuentro, aunque no llegó a cuajar en los sistemas de Paco Olmos. Además no pudo disputar la Copa ULEB debido a la normativa, por lo que se dedicó de lleno a la ACB.

El escolta griego no hizo olvidar a Abbio debido al periodo de adaptación que tuvo que pasar antes de cuajar sus mejores momentos. Liadellis, que jugó casi todos sus minutos como escolta, no dio el rendimiento esperado por lo que fue cortado al terminar la temporada.

Tras su fichaje por Olympiacos, el base continúa con unas estadísticas discretas. En la competición helena ha disputado las siete jornadas que se llevan con una media de 16 minutos por encuentro. En total ha anotado 36 puntos lo que significa una media de cinco por partido, pero donde destaca su mal porcentaje en tiros de tres con uno convertido de nueve intentos.

En la Euroliga, el técnico Lefteris Subotic, tampoco cuenta en exceso con Liadellis. En el primer partido de Olympiacos esta temporada ante el Idea Slask, el escolta jugó sólo cuatro minutos y medio donde anotó seis puntos, cuatro de ellos de tiros libres.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos relacionados con P. Liadellis



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos