Artículo

KIROLBET Baskonia disputará su primer amistoso ante la selección de Angola
La escuadra baskonista se medirá al conjunto africano el próximo domingo en el Buesa Arena a puerta cerrada. Será la primera prueba de la pretemporada azulgrana

Huertas y Hilliard, en un entrenamiento (Foto: Baskonia)

Vitoria-Gasteiz, 29 Ago. 2018.- La selección nacional de Angola será el primer rival de KIROLBET Baskonia en pretemporada. El conjunto que dirige Pedro Martínez regresará de su stage en el Valle de Aran el próximo jueves y el domingo estrenará su ronda de amistosos que finalizará en Santiago de Compostela con la disputa de la Supercopa Endesa los próximos días 21 y 22 de septiembre.

El amistoso ante Angola tendrá lugar en el Buesa Arena y se disputará a puerta cerrada. Será la primera ocasión de poner en práctica todo el trabajo que está llevando a cabo el equipo en estas dos semanas desde el inicio de la pretemporada.

Tras el primer amistoso, los baskonistas pondrán rumbo a Monzón el próximo martes para medirse el día 5 a Partizan y después se trasladarán hasta Tarragona para participar en el Circuito de Pretemporada Movistar, donde se medirán a Cafés Candelas Breogán y a Delteco GBC.
Kirolbet Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos