Artículo

Milton Doyle: "Soy un tirador y un trabajador nato"
"Soy un tirador y un trabajador nato, trabajo duro. Me gusta hacer jugar al equipo", ha asegurado Milton Doyle en su presentación como nuevo jugador de UCAM Murcia

Milton Doyle, presentado como nuevo jugador de UCAM Murcia (Foto: ucammurcia.com)

Murcia, 29 Ago. 2018.- El UCAM Murcia llevaba mucho tiempo detrás de este jugador, cuya proyección no tiene límites. Milton Doyle debutará este jueves con la camiseta del club universitario. "Soy un tirador y un trabajador nato, trabajo duro. Me gusta hacer jugar al equipo", ha explicado el de Chicago, quien ha añadido que "puedo hacer de todo en la pista: puedo tirar de tres, pasar la bola, echar el balón al suelo para penetrar a canasta… Creo que puedo hacer muchas cosas y poner en apuros al rival".

El norteamericano viene de disputar la GLeague en Estados Unidos y de disputar 10 partidos en NBA con los Brooklyn Nets. Esta, será su primera experiencia fera de USA. "Conozco a muchos jugadores que han estado en Europa y España, y conocen bien la Liga Endesa. Me han contado que es muy dura y que hay que esforzarse mucho. Esta Liga te hace mejor jugador y en Murcia voy a tener que dar mi mejor juego", ha comentado el escolta.

A pesar de su condición de rookie, Doyle no cree que vaya a tener problemas a la hora de adaptarse. "No voy a tener problema. Jugar aquí, para mí, a nivel mental es como jugar en cualquier sitio. Esto trata de ganar y de jugar bien. Quiero demostrar lo que tengo", ha recalcado el jugador universitario, que desde que está entrenando con sus nuevos compañeros, "veo diferencias en el tipo de juego. En Estados Unidos es más normal el 1 contra 1, y aquí se juega más con las ayudas defensivas. Aquí es más difícil encontrar la situación de tiro".

A pesar de tener otras ofertas importantes, el escolta de Chicago decidió que el UCAM Murcia "era la mejor opción, sin lugar a dudas. Quiero hacerlo bien. Este es un equipo que lo lleva haciendo muy bien los últimos años y que tiene una hermandad entre ellos muy especial. Luchan como hermanos y esa característica es lo que más me ha gustado", ha finalizado Doyle.

El UCAM Murcia jugará su primer compromiso de pretemporada, el jueves 30, a las 20 horas en Alcoy.
Universidad Católica de Murcia


Últimos artículos relacionados con C.B. Murcia S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Milton Doyle
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos