Artículo

Los jugadores del Monbus Obradoiro ya han escogido sus dorsales
La plantilla del conjunto gallego han podido seleccionar sus dorsales preferidos para la próxima temporada

Los nuevos dorsales en Monbus Obradoiro (Foto Obradoiro CAB)

Santiago de Compostela, 30 de Ago. de 2018.- El Monbus Obradoiro ya tiene su plantilla cerrada para la temporada 2018/19 y, con las nuevas incorporaciones, es momento de conocer qué dorsales llevarán los nuevos jugadores y cuáles han sido sus motivos para escoger esos números:

3 - Albert Sàbat: “Siempre jugué con el 6, pero en cuando llegué al Joventut ya estaba ocupado por otro jugador. Así que como me gustaba el número 3, por nada en especial, me quedé con ese. Al llegar al Monbus Obradoiro la pasada temporada decidí mantenerlo”.

7 - Ben Simons: “Continúo con el número 7 porque siempre quise llevarlo en Estados Unidos pero allí no pude. Desde que juego en Europa, comenzaré mi cuarta temporada ahora, sigo con el número 7”.

8 – Kendall Stephens: “He decidido que en el Monbus Obradoiro jugaré con el 8 porque es el número favorito de mi hermana”.

9 - Nacho Llovet: “Mi número favorito era el 7 pero cuando llegué a la Penya estaba retirado por Margall y escogí el 9. Es un número que ya había llevado otras veces porque tiene un significado importante (nací un día 9, mi hermana un 19 y mi padre jugaba con el 9) así que al llegar al ‘Obra’ hace dos temporadas decidí mantenerlo. Y así seguirá”.

10 – Vladimir Brodziansky: “Empecé utilizando el número 10 cuando jugué por primera vez con el equipo de mi país en la U18 y desde ese momento me quedé usando ese”.

13 – Andreas Obst: “Jugué con el dorsal 13 los primeros 8 años que practiqué baloncesto. Después, al ser el más joven en el equipo alguien lo escogía y tuve que cambiar. Llegué al ‘Obra’ y como estaba disponible lo escogí de nuevo”.

14 – Maxime de Zeeuw: “No existe ningún motivo en concreto pero simplemente escogí jugar con el 14 porque fue el primer dorsal con el que jugué como profesional y nunca he querido cambiarlo”.

16 – Nick Spires: “Siempre he jugado con el 14 o el 16. En el caso del 14 porque fue la edad a la que fui consciente de que quería dedicar mi vida al baloncesto de forma profesional. Mientras que el 16 fue cuando comenzó mi carrera profesional. Así que al llegar al Obra la temporada pasada escogí el 16”.

20 - David Navarro: “Mi número favorito y el que he llevado siempre ha sido el 15, pero al llegar a Santiago estaba retirado por Oriol Junyent. Como Manu Ginobili ha sido uno de mis jugadores favoritos de siempre y lleva el 20… Me decidí por ese”.

32 – Tryggvi Hlinason: “Mi primera idea era escoger el 15, pero en el ‘Obra’ está retirado por Oriol Junyent, así que me decanté por el 32”.

44 - Pepe Pozas: “Siempre jugué con el 4 o 14 pero cuando llegué al Obra tuve que escoger otro, así que me decidí por el 44”.

54 - Martins Laksa: “Mi padre jugaba con el número 9. Yo también lo utilicé cuando era pequeño pero luego solía estar ocupado. Quise crear mi propia identidad y como no conocía muchos jugadores con el 54… ¡Ese escogí!”.

77 – Kostas Vasileiadis: “La primera vez que jugué en el ‘Obra’ tuve el 7 pero esta temporada lo tiene Ben Simons. El segundo motivo, y más importante, ya lo llevé la temporada pasada en Iberostar Tenerife y como jugué bien, lo quise llevar aquí también”.

Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos