Artículo

Sima, Pablo Pérez y Salvador refuerzan la pretemporada del Baxi Manresa
Yankuba Sima, Pablo Pérez y Francisco Salvador entrenan con el primer equipo del Baxi Manresa y podrían jugar en los primeros partidos de pretemporada

Francisco Salvador, Yankuba Sima y Pablo Pérez, refuerzos de pretemporada para el Baxi Manresa (Foto Bàsquet Manresa)

Manresa, 31 Ago. 2018.- El BAXI Manresa se refuerza para los primeros partidos de pretemporada. La demora en la llegada de Cady Lalanne -solucionando temas burocráticos- y Alex Renfroe -compitiendo en Puerto Rico- ha hecho que los del Bages incorporen estos días en los entrenamientos y partidos de pretemporada a este trío de jóvenes jugadores.

Yankuba Sima fue el primero en ponerse a las órdenes de Joan Peñarroya en el Nou Congost. Se trata de un pívot gerundense, nacido el 28 de julio de 1996 y que mide 2.11 metros.

Pablo Pérez es un base de 1.81, nacido el 27 de febrero de 1997 en Cuenca. Se ha formado en la cantera del Valencia Basket, y ha militado en equipos de la LEB, como el Valladolid y el Peñas Huesca.

Francisco Salvador del Águila es un ala-pívot formado en las categorías inferiores del Real Madrid. Es nacido en Almería el 28 de septiembre de 1999, mide 2.01 y ha estado en el club blanco y también en la Selección Española.
BAXI Manresa


Últimos artículos relacionados con Bàsquet Manresa S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Pablo Pérez
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos