Nota de agencia

Francia doblega a Letonia en últimos minutos y espera rival en la final
La selección femenina francesa superó a Letonia (82-66) en el primer partido del Torneo de Valencia y ya espera en la final al ganador del duelo entre España y Bélgica

Valencia, 31 Ago. 2018 (EFE).- La selección femenina de Francia impuso su mayor potencial en los últimos minutos del primer encuentro del cuadrangular de Valencia para derrotar a Letonia por 82-66 y espera ya en la final al ganador del España-Bélgica.

El conjunto francés dominó con solvencia la primera parte y llegó al descanso con una pequeña pero valiosa renta (45-36). Pero en la reanudación se confió y Letonia empezó a crecerse y llegó a ponerse por delante en algunos momentos.

El encuentro llegó empatado al inicio del último cuarto (56-56, m.31) pero entre Gruda y Johannes, que fueron con 16 puntos cada una sus máximas anotadoras, enfriaron las esperanzas del conjunto letón que perdió fuerzas al ver cómo todo su trabajo quedaba en nada pese al partidazo de Putina, que con 20 puntos y 27 de valoración fue la mejor del encuentro.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos