Nota de agencia

El BAXI Manresa comienza la pretemporada ganando al MoraBanc Andorra (77-75)
El BAXI Manresa se ha llevado el triunfo frente al MoraBanc Andorra, en el estreno de ambos conjuntos en esta pretemporada 2018. Tras un duelo intenso e igualado, los del Bages se impusieron por un ajustado 77-75

Redacción, 1 sep. 2018.- Sant Julià de Vilatorta ha acogido partido en el que BAXI Manresa y MoraBanc Andorra se estrenaban en pretemporada. Este primer test para ambos conjuntos se ha cerrado con el triunfo del equipo del Bages por tan sólo 2 puntos (77-75).

Foto Joaquim Alberch

El BAXI Manresa empezó dominando el partido al inicio, y casi en todo momento fue por delante en el marcador. Sin embargo, su ventaja nunca fue lo suficientemente amplia como para poder estar tranquilo.

Salvo los primeros minutos y un aislado 52-53 en la segunda parte, el equipo ahora entrenado por Joan Peñarroya (ex entrenador del conjunto andorrano) siempre tuvo ventaja. Fue tras el descanso cuando el MoraBanc Andorra tiró más de espíritu que de fuerza para intentar buscar la victoria.

Con 76-75 se llegó a los últimos 20 segundos. Tras pérdida de Ryan Toolson, Andrew Albicy erraba un triple que hubiera puesto a su equipo por delante, con solo 9 segundos por jugarse.

A seis segundos para la conclusión, Gabriel Lundberg anotó 1 tiro libre para el BAXI Manresa, David Walker erró el tiro que hubiera forzado la prórroga y el último rebote defensivo capturado por Guillem Jou acababa sentenciando el encuentro (77-75).

Estadística completa del partido

77 - BAXI Manresa: Gintvainis 11, Lundberg 9, Muñoz 7, Mazaira 8 y Sakho 8; Toolson 6, Lukovic 10, Pérez 6, Jou, Sima 4, Tomás 6 y del Águila 2.

75 - MoraBanc Andorra: Albicy 10, Ennis 9, Walker 15, Upshaw 8 y Diagne 12; Luz 5, Schneider, Delas 2, Shurna 2, Colom 2, Jelinek 10 y Vitali.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Bàsquet Manresa S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Basquet Club Andorra SA



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos