Artículo

Moncho Fernández: "Muy contento por el esfuerzo de nuestros interiores"
El técnico gallego y el interior eslovaco Vladimir Brodziansky han valorado el debut de Monbus Obradoiro en el Circuito de Pretemporada Movistar by Liga Endesa de Guadalajara

Redacción, 2 de septiembre de 2018.- Siempre es bueno empezar una pretemporada con victoria. Y aunque Monbus Obradoiro tuvo que necesitar hasta 45 minutos para conseguirla, su técnico Moncho Fernández se fue satisfecho del pabellón de Guadalajara.

El santiagués se mostró "muy contento por el esfuerzo físico, especialmente de los jugadores interiores que tuvieron que dar un paso al frente tras los problemas físicos de Hlinason y Spires". Fernández reconoció, además, que "el equipo tiene la fecha marcada en rojo de la Supercopa Endesa" aunque esta será "una pretemporada muy atípica, con un parón importante a la mitad por la presencia de las ventanas FIBA". Finalmente, el técnico elogió "el gran esfuerzo" de los novatos Kendall Stephens y Vladimir Brodziansky que "tienen que adaptarse a la cultura y al país, además de al basket".

Precisamente, el pívot eslovaco reconoció que "el juego de la Liga Endesa es mucho más físico e inteligente que el del basket universitario" y se mostró "enamorado de la ciudad de Santiago" y "muy agradecido a toda la ayuda de los compañeros" en su adaptación.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos