Artículo

Julbe: "Estamos buscando un cinco que redondee la plantilla"
Montakit Fuenlabrada debutó en Guadalajara en un partido trepidante que necesitó hasta una prórroga para decidir el ganador final. Tras la última bocina, su técnico Agustí Julbe y el alero Christian Eyenga valoraron el debut del cuadro madrileño en el Circuito de Pretemporada Movistar

Redacción, 2 de septiembre de 2018.- Montakit Fuenlabrada se quedó con la miel en los labios en su estreno en el Circuito de Pretemporada Movistar de Guadalajara. El cuadro madrileño cayó en una disputadísima prórroga que forzó un extraordinario triple de Christian Eyenga. Precisamente, el congoleño y su técnico Agustí Julbe valoraron de forma positiva el estreno en la ciudad alcarreña.

Julbe, que se estrenó en el banquillo de Movistar Estudiantes, lamentó "el gran desgaste físico" de un "partido muy exigente, con más minutaje de lo que queríamos". Sin embargo, el catalán elogió "la capacidad de ejecutar ya bien muchas cosas que hemos entrenado estos días". A preguntas de los diferentes medios acreditados en Guadalajara, Julbe confesó que están "buscando un cinco que redondee la plantilla" aunque admitió que "hay que ser conscientes de las limitaciones del presupuesto y del mercado". Además, el técnico tuvo unas palabras sobre el interior Talib Zanna, de quién espera "un gran impacto inmediato en el juego ofensivo".

Además del entrenador barcelonés, Christian Eyenga también valoró de forma positiva el trabajo realizado. Eyenga quiso remarcar "el buen trabajo del equipo" y recordó que "el resultado no debe importar y sí lo que conseguimos sacar de positivo".

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con B. Fuenlabrada S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos