Artículo

Casimiro: "Quiero saber mucho más de mis jugadores"
Tras la derrota ante Movistar Estudiantes en su estreno en el Circuito de Pretemporada Movistar de Guadalajara, Luis Casimiro y Jaime Fernández mostraron sus primeras impresiones del equipo andaluz.

Redacción, 2 de septiembre de 2018.- No empezó con buen pie Unicaja su paso por el Circuito de Pretemporada Movistar. El cuadro andaluz cayó ante Movistar Estudiantes y, al finalizar el encuentro, Luis Casimiro y Jaime Fernández comentaron sus impresiones del primer choque de pretemporada del cuadro malagueño.

Casimiro reconoció "tomarse estos amistosos como análisis y observación" y confesó dar "más libertad a los jugadores de lo habitual durante la temporada" con el objetivo de "tomarles la medida para intentar sacar el máximo rendimiento". El técnico agradeció "el gran esfuerzo en muchos días de carga" de los nuevos fichajes, de quiénes reconoció que "deben ir entendiendo su responsabilidad y rol dentro del equipo".

Uno de ellos, el madrileño Jaime Fernández confesó "estar muy a gusto en Málaga" en "una química de equipo muy buena" y quiso quitarle importancia al resultado ya que están empezando "a construir un buen equipo y hay que ser positivos"

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos