Artículo

Cafés Candelas Breogán estrena equipación
El cuadro lucense estrena equipación para la aventura en Liga Endesa. El Cafés Candelas Breogán jugará este martes en Sarria su primer partido de pretemporada con la nueva imagen

Foto CB Breogán

Lugo, 3 Sep. 2018.- El Cafés Candelas Breogán renueva su equipación celeste para el nuevo curso 2018/2019. La marca cervecera Estrella Galicia llevará la imagen frontal de la camiseta que mantiene su clásico color azul celeste y en una segunda equipación que recupera el negro que ya vistió en pasadas ocasiones.

Hummel es la marca que viste el equipo por segunda temporada consecutiva y en el diseño, además de los logotipos de CB Breogán y Liga Endesa, aparecen las principales marcas patrocinadoras: Estrella Galicia en el frontal de la camiseta, Cafés Candelas en la trasera de la camiseta y frontal del pantalón, la imagen de «Lugo Cambia», lema de promoción turística de la Provincia de Lugo, en la parte posterior de la camiseta, y ABANCA en la trasera del pantalón.

Sobre el nombre de cada uno de los jugadores en la espalda de la equipación, se mantiene la bandera de Galicia que el club luce tradicionalmente.

Este martes 4 de septiembre a las 20:00 horas en la localidad lucense de Sarria, el Cafés Candelas Breogán jugará su primer partido de pretemporada ante el equipo argentino Obras Sanitarias y donde se podrá ver en acción, por primera vez, al equipo celeste con su nueva imagen.
Cafés Candelas Breogán


Últimos artículos relacionados con C.B. Breogan S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos