Artículo

Reunión arbitral con entrenadores y directores deportivos
El Departamento Arbitral de la ACB se ha reunido este lunes con los entrenadores y los directores deportivos de la Liga Endesa en Guadalajara, en la ya tradicional jornada anual de repaso de novedades reglamentarias y criterios arbitrales para la nueva temporada

Redacción, 3 sep. 2018.- Guadalajara, sede del Circuito de Pretemporada Movistar donde compiten seis clubes ACB, ha acogido este lunes a los entrenadores y directores arbitrales de la Liga Endesa en la tradicional reunión arbitral previa al inicio de la temporada.

ACB Photo

El encuentro, liderado por Francisco Monjas (Director Arbitral) y en el que también ha asistido la AEEB, ha tenido como puntos principales los criterios arbitrales para la nueva temporada, así como las novedades reglamentarias y de Instant Replay.

Francisco Monjas, director arbitral de la Liga Endesa, considera que el encuentro celebrado este lunes ha sido “muy interesante y positivo para marcar las líneas de la próxima temporada. Ha habido un nivel alto de participación, y los técnicos han podido expresar sus puntos de vista e ideas de cara a la nueva temporada”.

El miércoles comienza el Stage Arbitral en el CAR de Sant Cugat

Una vez finalice el Circuito de Pretemporada Movistar de Guadalajara, el CAR de Sant Cugat (Barcelona) acogerá miércoles y jueves el Stage Arbitral con los árbitros de la Liga Endesa.

En el Stage Arbitral participarán todos los colegiados de la Liga Endesa, realizando un trabajo intenso sobre los criterios arbitrales y las conclusiones extraídas en la reunión con entrenadores y directores deportivos, además de las habituales pruebas físicas y técnicas.

Comunicación ACB

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos