Artículo

Fitipaldo: "Estoy deseando vivir el ambiente del Coliseum desde dentro"
San Pablo Burgos empezó con victoria su paso por el Circuito de Pretemporada Movistar de Guadalajara. Tras su triunfo ante Unicaja, su entrenador Diego Epifanio y el uruguayo Bruno Fitipaldo analizaron el estreno del cuadro burgalés en tierras alcarreñas

Redacción, 3 de septiembre de 2018.- Siempre es bonito empezar con victoria. Y San Pablo Burgos lo ha conseguido, superando a Unicaja en un partido vibrante y espectacular en su estreno en el Circuito de Pretemporada Movistar de Guadalajara.

Tras la finalización del encuentro, Diego Epifanio valoró de forma positiva y destacó "el buen trabajo ofensivo" de un equipo "que aún tiene que mejorar muchas cosas, como las pérdidas de balón". El técnico recordó, además, que el objetivo del San Pablo Burgos debe ser el de "asentarse en la liga, disfrutar y que sea un espectáculo cada día".

También atendió a los diferentes medios desplazados a Guadalajara el base Bruno Fitipaldo, que se sumó al elogio de su entrenador y destacó que el equipo ofreció "un juego muy colectivo, compartiendo muy bien el balón y tomando buenos tiros". El uruguayo se estrena en una Liga Endesa que "ya seguía desde hace tiempo" y que "encaja perfectamente" con su juego, ya que la competición, según Fitipaldo, es "muy táctica y potencia a los jugadores desde el trabajo colectivo". Finalmente, el uruguayo tuvo unas palabras sobre su nueva afición y admitió "estar deseando vivir el ambiente del Coliseum desde dentro"

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con CB Miraflores SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos