Artículo

Casimiro: "Hemos sabido castigar bien la zona"
Unicaja no pudo despedirse del Circuito de Pretemporada Movistar de Guadalajara con una victoria. Los malagueños cayeron ante San Pablo Burgos en su último choque en tierras alcarreñas y, tras el mismo, Luis Casimiro y Mathias Lessort ofrecieron sus impresiones del paso del cuadro andaluz por este torneo.

Redacción, 3 de septiembre de 2018.- Unicaja no pudo despedirse del Circuito de Pretemporada Movistar de Guadalajara con una victoria. Los malagueños cayeron ante San Pablo Burgos en su último choque en tierras alcarreñas y, tras el mismo, Luis Casimiro y Mathias Lessort ofrecieron sus impresiones del paso del cuadro andaluz por este torneo.

El técnico quiero remarcar la capacidad del equipo para "con un pequeñísimo cambio táctico" ser capaz de "tener mejores sensaciones y ser más sólidos durante la segunda mitad". Casimiro restó importancia "a un desacierto exterior que no preocupa" y remarcó que "el equipo ha castigado muy bien la zona, con un 70% de acierto" y admitió "ver buenos progresos respecto al primer partido" aunque recordó que el equipo "está con mucha carga física aún y debe jugar con ese hándicap".

Su nueva incorporación Mathias Lessort admitió "estar aprendiendo aún y conociendo a los nuevos compañeros" y reconoció que "Casimiro es un entrenador especial, que traslada muy buena química entre él y el jugador y eso es muy bueno para los jugadores nuevos".

Además, Lessort avisó al Carpena sobre lo que puede ofrecer a este Unicaja: "Daré mucha energía, grandes mates y tapones y buenas victorias"

Finalmente, preguntado por su curioso estilo de pelo que ha lucido en Guadalajara, el francés confesó el "haber improvisado" este estilo ya que "aún no ha podido encontrar a alguien que lo deje a su gusto"

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos