Artículo

Tecnyconta Zaragoza presenta sus equipaciones 2018-2019
La principal novedad en la camiseta de juego, que un año más será de la firma aragonesa Mercury, es la presencia de la silueta de la Basílica del Pilar, monumento emblemático de la ciudad

Equipaciones de Tecnyconta Zaragoza para la temporada 2018-19 (Foto: Basket Zaragoza)

Zaragoza, 4 Sep. 2018.- La silueta del edificio más conocido de la capital aragonesa se ve de forma simétrica reflejada sobre las aguas del Río Ebro, otra de las señas de identidad de Zaragoza. Ambos diseños irán en las camisetas de juego, tanto en la roja como en la blanca.

Con esta nueva imagen, Basket Zaragoza pretende dar un giro en las líneas de diseño de las camisetas de juego, trasladando su identidad corporativa a la imagen que todos los seguidores del baloncesto percibirán de un equipo que siente Zaragoza y su pertenencia a la ciudad. Además, tanto en el elástico de la cintura del pantalón como sus laterales está presente la cara del león, imagen corporativa actual del club.

Mercury, fiel a Tecnyconta Zaragoza

Para esta puesta en escena de la nueva equipación 2018-2019, Mercury se ha decantado por diseños limpios y actuales con patrones renovados. En el pecho, la silueta de la Basílica del Pilar ha sido impresa mediante la técnica de sublimación.

Ambas camisetas son tricolores priorizando el color rojo en la primera y el blanco en la segunda, utilizándose tejidos de última generación “VaporDraw”, todos ellos transpirables y con un tacto muy agradable. Dichos tejidos son de Jacquard efecto hexagonal con un pequeño toque elástico, para dotar a la camiseta de máxima comodidad. Gracias al patronaje “médium fit” se consigue un favorecedor look muy actual así como confortable.

El resto de las líneas lanzadas hoy -paseo, entrenamiento, prepartido, etc- se combinan perfectamente con las camisetas de juego, presentando como novedad la chaqueta de chándal con capucha. Todos los diseños son totalmente personalizados.
Tecnyconta Zaragoza


Últimos artículos relacionados con Basket Zaragoza 2002 S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos