Artículo

Dani Díez será baja para el Torneo de Puertollano
Dani Díez sufrió ayer una fuerte contusión en el hombro izquierdo, en el trascurso del partido ante el San Pablo Burgos. Tras las pruebas realizadas ya en Málaga, se ha diagnosticado que sufre un esguince leve que hará que cause baja para el próximo compromiso de pretemporada del equipo, el Torneo de Puertollano el próximo viernes

Dani Díez, lesionado (Unicaja)

Málaga, 4 Sep. 2018.- El alero del Unicaja sufrió una contusión fuerte en el hombro izquierdo en un choque durante el segundo partido del Circuito Movistar de Guadalajara ante el San Pablo Burgos que se disputó ayer.

Díez, tras ser atendido en el banquillo, no pudo regresar al partido y este mediodía al llegar a Málaga se le han efectuado las pruebas médicas que han determinado que sufre un esguince leve de la articulación acromio-clavicular del hombro izquierdo.

Así el jugador será baja los próximos días y se perderá el próximo partido amistoso programado en la pretemporada, el Torneo Luis Casimiro de Puertollano, que se disputa el próximo viernes en la localidad manchega, ante el Montakit Fuenlabrada.
Unicaja


Últimos artículos relacionados con Daniel Díez
Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos