Artículo

Julbe: "En el último cuarto hemos bajado la intensidad defensiva"
Montakit Fuenlabrada no ha podido irse del Circuito de Pretemporada Movistar de Guadalajara con una victoria. Tras un partido muy competido ante UCAM Murcia, el técnico Agustí Julbe y el escolta Pako Cruz analizaron el paso fuenlabreño por tierras alcarreñas.

Redacción, 4 de septiembre de 2018.- Montakit Fuenlabrada rozó la victoria el primer día y, en esta última jornada, compitió ante el final para no irse de vacío de Guadalajara. El conjunto de Agustí Julbe cerró su participación en el Circuito de Pretemporada Movistar y, tras el choque, el técnico y el mexicano Pako Cruz repasaron la evolución del equipo.

El técnico catalán elogió "el buen trabajo en el control del rebote y defensa de la primera mitad", pero lamentó que el equipo "haya bajado la intensidad defensiva en el último cuarto" y se va de tierras alcarreñas "contento con la mayoría de las cosas que se han hecho" aunque "el equipo aún está un poco desequilibrado por las diferentes ausencias y hay mucho por mejorar aún"

Por su parte, Pako Cruz admitió que el equipo "ha aprendido mucho en estos dos partidos" y valoró muy positivamente la continuidad de gran parte del anterior bloque, algo que "ayudará muchísimo a la hora de comunicarse en los partidos". Finalmente, el mexicano valoró muy positivamente a su nuevo entrenador, destacando que "es un técnico estricto, que sabe muy bien lo que quiere y eso te da mucha confianza" y confesó que "sería un gran sueño volver a vivir una Copa del Rey"

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con B. Fuenlabrada S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos