Artículo

Valencia Basket alcanza un acuerdo de colaboración con Podoactiva
El Valencia Basket ha llegado a un acuerdo de colaboración con Podoactiva, que se encargará de estudiar la pisada de sus jugadores y de realizar servicios podológicos al club taronja

Valencia, 5 sep. 2018.- Valencia Basket y Podoactiva han firmado un acuerdo de colaboración, por el que la empresa líder de podología y biomecánica se convierte en proveedora oficial del Club, cuidando de la pisada de los jugadores. Podoactiva se encargará de realizar estudios biomecánicos de la pisada y tratamientos con plantillas personalizadas Podoactiva, así como de realizar revisiones y servicios podológicos al club valenciano durante toda la temporada.

Foto Valencia Basket

Podoactiva realizará exhaustivos estudios biomecánicos de la pisada a los jugadores. En ellos destacan las pruebas desarrolladas con tecnología propia de última generación como el escaneo del pie con el 3D ScanPodoactiva. Este estudio permite generar plantillas personalizadas a partir de datos óptimos de la geometría y dinámica del pie desarrollando plantillas muy finas que se adaptan muy bien al calzado deportivo.

Jairo Casal, podólogo de Podoactiva y encargado de supervisar la salud de los pies de los deportistas, afirma que “estamos encantados de acompañar sus pasos y queremos que esto sea el comienzo de una relación a largo plazo, continuar trabajando juntos muchos más años”. Casal también agradece “la confianza depositada en nosotros ya que es una gran satisfacción cuidar la pisada de un equipo de referencia como este”.

Cabe destacar que se realizarán futuras colaboraciones con L’Alqueria del Basket para trasladar estas ventajas a todos aquellos que formen parte de la familia taronja. De esta forma, los abonados del club también podrán disfrutar de descuentos en los servicios de Podoactiva.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos