Artículo

Oriol Paulí: "El equipo está trabajando bien, asimilando conceptos"
"Debemos seguir la misma línea, seguir trabajando como lo está haciendo, ir asimilando las cosas lo más rápido posible", asegura Oriol Paulí sobre la pretemporada amarilla

(ACB Photo/M. Henríquez)

Las Palmas de Gran Canaria, 6 Sep. 2018.- Oriol Paulí analizó la actualidad claretiana antes de viajar a Vilagarcía de Arousa, donde el equipo amarillo disputará el viernes las semifinales del IV Torneo EncestaRías frente a UCAM Murcia. El sábado, el Herbalife Gran Canaria se medirá a Monbús Obradoiro o ALBA Berlín.

"De momento creo que el equipo está trabajando bien, asimilando los conceptos lo más rápido posible para adaptarnos al juego de Salva. Las incorporaciones muy bien, con muy buena actitud, que es lo más importante para crecer con equipo".

"Debemos seguir la misma línea, seguir trabajando como lo está haciendo, ir asimilando las cosas lo más rápido posible. Ahora tenemos un viaje donde podremos estar juntos, podremos hacer más equipo y nos va a venir bien para jugar lo que estamos practicando durante la semana".

"Es positivo estar en la selección, me hace feliz porque es la recompensa al trabajo en el equipo. Sí que es verdad que es un poco raro y fastidiado que me tenga que ir ahora en mitad de pretemporada porque ahora es cuando más se puede trabajar, más se puede asimilar los conceptos. Pero voy a ir con la selección y cuando llegue a ponerme a ritmo de todos. Muy contento de poder ir con la selección para la clasificación del Mundial".
Herbalife Gran Canaria


Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos relacionados con Oriol Paulí
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos