Artículo

Proceso de solicitud de abonos de baloncesto para el Palau Blaugrana
El viernes 7 de septiembre (10:00 h) se abre el formulario para solicitar uno de los 120 abonos del Palau disponibles para los socios y para escoger hora para venir a la OAB a hacer la tramitación para la temporada 2018 / 19

Barcelona, 7 sep. 2018.- El viernes 7 de septiembre a las 10.00 horas se abrirá para los socios el formulario de solicitud de un abono para seguir la temporada del primer equipo de baloncesto en el Palau Blaugrana.

Desde el formulario que se encuentra al final de esta información podrá solicitar online su nuevo abono, y también elegir el día y la hora para venir a la Oficina de Atención al Barcelonista (OAB) a tramitar la adquisición para la temporada 2018/19.

En esta ocasión, el Club pone a disposición de los socios un total de 120 abonos para esta temporada, que se irán reservando por orden de inscripción.

El acceso al formulario lo encontrará al final de este texto. Los socios que hagan la petición deberán escoger el día y la hora entre el 12 y el 14 de septiembre (de 10.00 a 19.00 horas) para venir a la Oficina de Atención al Barcelonista (OAB) a tramitar el abono.

Después de los primeros 120 formularios recibidos, a partir del socio 121 y hasta el 200 serán peticiones que quedarán a la reserva y se informará a los interesados ​​en el caso de que alguno de los primeros no se abonen finalmente. El Club contactará con los reservas que puedan venir a abonarse.

Asimismo, los socios reservas se les informará que en el caso de que el día 5 de octubre no se haya contactado con ellos, se destruirá esta lista de reservas y en ningún caso se tratará de una lista de espera para abonar -se en la sección.

FORMULARIO ABONO PALAU BLAUGRANA
Barça Lassa


Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos