Artículo

Lezkano: "Hemos conseguido sorprender un poco en la primera mitad"
Cafés Candelas Breogán hizo su debut en el Circuito de Pretemporada Movistar de Tarragona ante KIROLBET Baskonia. Tras el partido, su entrenador Natxo Lezkano y el escolta Salva Arco analizaron el debut gallego en tierras catalanas

Redacción, 8 de septiembre de 2018.- Cafés Candelas Breogán se estrenó en el Circuito de Pretemporada Movistar de Tarragona, con un partido intenso ante KIROLBET Baskonia que los vitorianos se llevaron en la segunda mitad.

Tras el choque, su entrenador Natxo Lezkano reconoció que el equipo "intentó sorprender a su rival en la primera mitad con una defensa zonal, para no entrar en una dinámica de presión alta" y eso "nos ha dado más confianza también en ataque", pero tras el descanso, "ellos impusieron su ritmo, su físico y su mayor profundidad de banquillo para llevarse la victoria".

El alero catalán Salva Arco tuvo que retirarse al banquillo en la primera mitad por una lesión en el tobillo y confirmó que "habrá que hacer pruebas para ver el alcance" pero su participación en el encuentro de este sábado está totalmente descartada. Arco quiso destacar "el gran orgullo del trabajo realizado por el equipo, que ha competido ante un rival muy superior hasta que las piernas han aguantado".

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con C.B. Breogan S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Natxo Lezkano
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos