Artículo

Fisac: "Hemos sido capaces de aguantar un buen ritmo"
Victoria en el segundo y último partido de Tecnyconta Zaragoza en el Circuito de Pretemporada Movistar de Tarragona. Tras la bocina final, su entrenador Porfi Fisac y el ala-pívot Nacho Martín valoraron el estado del club maño

Redacción, 8 de septiembre de 2018.- Tecnyconta Zaragoza cerró su participación en el Circuito de Pretemporada Movistar de Tarragona con una victoria ante el Partizan. El conjunto maño remontó 7 puntos de desventaja en los últimos minutos y se llevó el triunfo en su segundo y último partido en tierras catalanas.

Tras finalizar el encuentro, el técnico Porfi Fisac valoró positivamente el esfuerzo de los suyos, destacando que "el equipo ha sido capaz de aguantar un buen ritmo y sigue con la idea de crecer día a día". El segoviano valoró especialmente "el push y el ritmo más que ha dado Carlos (Alocén) en los minutos finales para recuperar el control que tenían" y admitió que tiene "12 buenos jugadores, que cada uno tiene sus características" y que su trabajo es "el de ir sacando las piezas para que todos jueguen al mejor nivel posible".

Además, Nacho Martín confesó "estar sintiéndose bien, a gusto y sin dolor" en una pretemporada que "está siendo buena y creo que Porfi está contento" aunque reconoció que "el equipo aún no está en ritmo de competición y esta pretemporada ayudará a definir los roles del equipo".

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Basket Zaragoza 2002 S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos