Artículo

Valdeolmillos: "Hemos enfocado el trabajo al plano defensivo"
Delteco GBC se estrenó en el Circuito de Pretemporada Movistar con un triunfo ante el TAU Castellón, equipo de LEB Oro que sustituyó al Cafés Candelas Breogán. Tras el encuentro, Sergio Valdeolmillos y Miquel Salvó analizaron la pretemporada donostiarra.

Redacción, 8 de septiembre de 2018.- Primer partido y primera victoria para el nuevo proyecto de Sergio Valdeolmillos en Delteco GBC. El cuadro vasco superó al TAU Castellón en la segunda jornada del Circuito de Pretemporada Movistar de Tarragona tras completar una buena actuación, especialmente a nivel defensivo.

Y así lo constató Sergio Valdeolmillos, su entrenador, quién confesó que el equipo "enfocó el trabajo especialmente al plano defensivo" y declaró "no estar descontento por la actitud del equipò y la forma con la que está construyendo". El técnico espera que su experiencia previa en Vitoria la pasada campaña le sirva "para seguir mejorando como entrenador" tras un año "rodeado de entrenadores de primer nivel y gran sapiencia baloncestística" en KIROLBET Baskonia.

Por su parte, Miquel Salvó manifestó que "es importante que el equipo empiece a rodar y gracias a estos partidos estamos empezando a conocernos poco a poco y tener más complicidad". El alero confesó que "Valdeolmillos nos pide 40 minutos de intensidad y sabemos que no podemos relajarnos en esta liga" y admitió que "ha sido un día especial, ya que guardo muy buenos momentos de mi etapa en Tarragona y siempre guardaré un gran recuerdo de esta ciudad".

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Donosti Gipuzkoa Basket Club 2001 SKE SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos