Artículo

Valdeolmillos: "Vamos en la línea defensiva que queremos"
Una victoria y una derrota ha sido el balance de Delteco GBC en el Circuito de Pretemporada Movistar de Tarragona. Tras el segundo partido, su técnico Sergio Valdeolmillos y el alero Alberto Corbacho analizaron la pretemporada donostiarra

Redacción, 9 de septiembre de 2018.- Aunque compitió hasta la bocina final, Delteco GBC no pudo llevarse el derbi vasco ante KIROLBET Baskonia. Pese a ello, los donostiarran cerraron su participación en el Circuito de Pretemporada Movistar de Tarragona con buena nota.

Así lo reflejó su entrenador Sergio Valdeolmillos, contento porque el equipo "va en la línea defensiva que queremos" y "la actitud es buena, aunque estamos centrándonos especialmente en los aspectos más defensivos". El nazarí reconoció que jugaron "contra un equipo mucho más físico y esto nos ha ayudado a ver qué carencias aún tenemos a ambos lados de la pista" y destacó que "el equipo ha habido muchos momentos en los que ha jugado bien en ataque, con paciencia, aunque aún queda mucho por construir"

Por su parte, el alero Alberto Corbacho confesó "estar ya adaptado a un nuevo club y a una nueva ciudad" y que está "preparado para ayudar al equipo en lo que haga falta". Además, el balear valoró de forma positiva el paso de Delteco GBC por Tarragona, algo que "ha ayudado a empezar a construir nuestro baloncesto, haciendo algunas cosas positivas y otras que debemos mejorar".

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos