Artículo

Joel Freeland: Emergente en Gran Canaria y Málaga, a la baja desde entonces
Brilló en Gran Canaria, destacó en Unicaja y terminó en la NBA, antes de regresar a Europa vía CSKA. Brilló en España, pero ni Estados Unidos ni Rusia resultaron. Con 32 años, lleva ya uno sin jugar

Foto EFE

Redacción, 10 Sep. 2018.- El próximo 7 de febrero cumplirá 32 años y no ha habido ningún anuncio oficial al respecto, pero… ¿se puede especular con que Joel Freeland se ha retirado? Desde luego, la temporada pasada la pasó en blanco y en esta, al menos por ahora, tampoco ha encontrado equipo todavía. Se habló hace unos meses sobre que había sido ofrecido en España (particularmente al Real Madrid), pero nada más se supo sobre él.

Y eso que durante una época fue el ‘jugador de moda’ en la Liga Endesa, rayando a un muy buen nivel tanto en el Gran Canaria como en el Unicaja. Como suele pasar, eso le abrió las puertas de la NBA. Y como también ocurre a veces, estar en Estados Unidos sin apenas jugar puede atrofiar la progresión de un jugador que, pese a sus actuaciones tanto en el CID como en el Carpena, todavía tenía mucho que aprender cuando se marchó.

Conoce su historia de la mano de Javier Ortiz, en Espacio Liga Endesa
Últimos artículos relacionados con Joel Freeland



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos