Artículo

Mañana miércoles, sorteo de emparejamientos de la Supercopa Endesa
Mañana miércoles, a las 11:30 horas en el Salón Rojo del Ayuntamiento de Santiago de Compostela, tendrá lugar el sorteo de emparejamientos de la Supercopa Endesa que se disputará en la capital gallega los próximos 21 y 22 de septiembre.


Redacción, 11 sep. 2018.- Mañana miércoles, Monbus Obradoiro, Real Madrid, Barça Lassa y KIROLBET Baskonia conocerán quién será su rival en la Supercopa Endesa que se va a celebrar en Santiago de Compostela los próximos 21 y 22 de septiembre.

El Salón Rojo del Ayuntamiento de la capital gallega acogerá el sorteo de emparejamientos, en el que Real Madrid y Barça Lassa serán cabezas de serie, dada su condición de vigentes campeones de Liga Endesa y Copa del Rey, respectivamente.

El acto, que estará presentado por Joe Arlauckas, contará con la presencia de Antonio Martín, Presidente de la ACB, Martiño Noriega, Alcalde de Santiago de Compostela, José García Liñares, Diputado responsable del área de Deportes en la Diputación de A Coruña, y Miguel Temboury, Director General Territorial Zona Noreste de Endesa.

Representando a los cuatro equipos participantes estarán Raúl López, Presidente del Monbus Obradoiro, Alberto Herreros, Director Técnico del Real Madrid, Nacho Rodríguez, Manager del Barça Lassa, y Félix Fernández, Director Deportivo del KIROLBET Baskonia.

La Supercopa Endesa 2018 se celebrará en un Fontes do Sar que presentará una inmejorable imagen, pues el pasado domingo 12 de agosto, a más de un mes de su disputa, se agotaron los últimos abonos disponibles para presenciar el evento.

Comunicación ACB

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos