Artículo

Valencia Basket busca al ‘taronja más taronja’
El club taronja busca a su aficionado más fiel para vivir junto al equipo la presentación de una forma única e irrepetible.

Enorme ambiente en las gradas de la Fonteta (ACB Photo / M.A. Polo)

Valencia, 11 sept. 2018.– Que el día 23 de septiembre, la presentación 18-19 es un día especial para la afición de Valencia Basket es algo conocido. Este año, además, este día será muy especial para un aficionado o aficionada, que vivirá la presentación desde dentro, siendo presentado como un jugador o jugadora más y presenciando el partido ante Divina Seguros desde el banquillo taronja.

En busca del aficionado/a más taronja
Valencia Basket quiere que un aficionado o aficionada viva una presentación más que especial. Por eso, organiza un concurso para que el próximo domingo 23 de diciembre sea un día inolvidable para uno de los nuestros.

El ganador del concurso tendrá un inolvidable doble premio. Por un lado, en la presentación uno a uno de todos los jugadores y jugadoras, tendrá su salida particular, con la gran ovación de la Fonteta, además de posar en la tarima en la gran foto de familia junto a los equipos. Por si esto fuera poco, cuando a continuación se juegue el partido ante Divina Seguros Joventut, podrá vivirlo en el banquillo junto al resto de la primera plantilla masculina.

Es hora de concursar, te explicamos cómo.

Primera fase: Sube tu foto a Facebook, Twitter o Instagram
Es momento de ver cómo eres de taronja. Para ello, tendrás que subas una foto que mejor represente tu mentalidad taronja a la red social que quieras entre Facebook, Twitter e Instagram. Deberás subir tu foto antes del domingo 16 a las 23:59 de la noche. Cuidado, cada red tiene sus particularidades.


Si quiero participar a través de Facebook…
En la publicación base verás el enlace a un breve formulario. Deberás entrar, introducir unos breves datos y elegir desde tu teléfono la foto con la que quieras participar.

Si quieres acceder directamente a la promoción, lo puedes hacer en este enlace.

Si quiero participar a través de Twitter…
Debes subir un tweet con una cuenta que no tenga candado (para que puedan verlo) con una foto que ejemplifique lo muy taronja que eres, siempre usando en el texto el hashtag #TaronjaMesTaronja.

Si quiero participar a través de Instagram…
Debes subir una foto con una cuenta que no sea privada (para que puedan verla) en la que se muestre por qué debes ser elegido como el taronja más taronja. Debes usar en el texto el hashtag #TaronjaMesTaronja.

¿Y si mi cuenta de Twitter o Instagram es cerrada pero quiero participar?
Entonces tendrás que participar a través del enlace por el que participan los usuarios de Facebook. Te lo recordamos, es éste.

Entra, acepta nuestras condiciones, sube la foto, y habrás participado.

Segunda fase: Vota por tu favorito
Una vez cerrado el plazo de subida de fotos, en la mañana del lunes, Valencia Basket seleccionará a las cinco fotografías finalistas. Desde el momento en que estas fotografías sean nombradas finalistas, a lo largo del lunes, se abrirá la segunda etapa de la competición, una votación hasta las 12 horas del jueves 20 de septiembre.

¡Un gran premio te espera!
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos