Artículo

Un vistazo al Monbus Obradoiro-Real Madrid
El anfitrión de la Supercopa Endesa se enfrenta al vigente campeón de la Liga Endesa. La ilusión del Monbus Obradoiro y la presión del Real Madrid, cara a cara en el Fontes do Sar


Redacción, 12 Sep. 2018.- El anfitrión de la Supercopa Endesa contra el vigente campeón de la Liga Endesa. La ilusión gallega contra la presión madrileña. La búsqueda de un gran primer título ante la historia de un club con un incontable palmarés.

Monbus Obradoiro y Real Madrid disputarán la segunda semifinal de la Supercopa Endesa 2018 este viernes 21 de septiembre, programada para las 21:30h y retransmitida por #Vamos, nuevo canal de deportes de Movistar+.

Los hombres de Moncho Fernández afrontan esta cita con la ilusión de poder levantar su primer gran titulo y, además, hacerlo ante su afición. Después de acoger la Copa del Rey A Coruña 2016, Monbus Obradoiro buscará hacer historia en su ciudad. En su primera participación en la Supercopa Endesa, los gallegos buscarán dar la sorpresa con las incorporaciones de hombres como Kostas Vasileiadis, Maxime de Zeeuw o Tryggvi Hlinason.

Tras tres años consecutivos en los que no ha podido pasar de semifinales, Real Madrid buscará en Santiago de Compostela poner fin a su mala racha en la Supercopa Endesa y redimirse con un título que no levanta desde hace cuatro temporadas. Para ello, y a pesar del adiós de Luka Doncic, el vigente campeón de la Liga Endesa mantiene la base de su plantilla a lo que ha añadido los jóvenes talentos Klemen Prepelic y Gabriel Deck.

Raúl López (Monbus Obradoiro)

"Queremos ganar nosotros y lo vamos a poner muy difícil. Tenemos el pabellón a rebosar, 6.000 espectadores, y tú ya sabes Alberto por Alberto Herreros lo que es la 'Caldeira do Sar'. Respecto a las ventanas, dichosas ventanas. Vosotros tenéis ventanas, pero nosotros tenemos balcones".

"La Supercopa Endesa es un espectáculo que es un éxito. Vamos a dar la cara y competir. Lo aseguramos. Y como en el deporte afortunadamente puede pasar cualquier cosa, el Real Madrid lo va a tener muy complicado. Quiero dar las gracias a todos. Es el primer evento de esta índole que hay en Santiago y no vamos a renunciar a los próximos. Este es uno de los mejores sitios para hacer una competición así".

Alberto Herreros (Real Madrid)

"Tenemos ahora mismo cinco jugadores con sus selecciones en las ventanas. El equipo está preparado, con ilusión y ganas. Sabemos que en las últimas Supercopas Endesa el Real Madrid no ha conseguido el título e intentaremos este año darle un disgusto a Raúl López presidente del Monbus Obradoiro".

"Sabemos que es muy difícil ganar aquí. No lo digo para la galería; es verdad. En los partidos de Liga Endesa nos cuesta muchísimo ganar aquí. Solo animar a la gente a ver los partidos; creo que serán tres partidos sensacionales y con mucho espectáculo".

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos