Artículo

El Real Madrid renueva su acuerdo con Sanitas
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, e Iñaki Ereño, consejero delegado de Sanitas, firmaron el convenio para las próximas tres temporadas

Real Madrid renueva con Sanitas (Foto: Realmadrid.com)

Madrid, 12 Sep. 2018.- La Sala de Juntas del Santiago Bernabéu acogió el acto de renovación del acuerdo entre el Real Madrid y Sanitas para las próximas tres temporadas. Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, e Iñaki Ereño, consejero delegado de Sanitas, rubricaron el nuevo convenio.

Con este acuerdo, la compañía especialista en salud continúa poniendo a disposición de los deportistas del club blanco todo su conocimiento médico y los avances tecnológicos y asistenciales más sofisticados del mercado. Además, desde este año los jugadores de las primeras plantillas de fútbol y baloncesto y sus familias cuentan con todos los servicios de salud digital de Sanitas, como videoconsultas con más de 30 especialidades médicas.

"Es un orgullo continuar trabajando por la salud de un equipo tan carismático como este. Con esta renovación, Sanitas continúa uniendo sus valores de esfuerzo, sacrificio y liderazgo a los del Real Madrid. Deseamos a los distintos equipos del club muchos éxitos durante esta temporada", declaró Iñaki Ereño.
Real Madrid


Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos