Artículo

Partido Campeones por la Inclusión
El Polideportivo Antonio Magariños vivió una mañana de baloncesto e inclusión con el Partido Campeones. En el evento, que sirvió de presentación para el formato físico de la película, participaron los actores de la película, aficionados, periodistas y cuatro jugadores de Movistar Estudiantes: Amaya Gastaminza, Paloma González, Adams Sola y Andriy Grytsak

Partido de Campeones por la inclusión (Foto: Movistar Estudiantes)

Madrid, 12 Sep. 2018.- La casa de Movistar Estudiantes, el Polideportivo Antonio Magariños, acogió el evento de presentación del Blu-ray de la película Campeones. El Partido Campeones por la Inclusión, con mucha expectación alrededor, cumplió con lo prometido y ofreció grandes momentos de baloncesto.

Alberto Nieto, Daniel Freire, José de Luna, Gloria Ramos, Roberto Sánchez… Las grandes estrellas de la película española del año no se quisieron perder este partidazo, en el que también jugaron aficionados, periodistas y los jugadores y jugadoras de los equipos de Liga Endesa y Liga Femenina 2 de Movistar Estudiantes: Adams Sola, Andriy Grytsak, Amaya Gastaminza y Paloma González.

Hubo tiempo también para las entrevistas, tanto a los actores como al director, Javier Fesser, a los jugadores, a Fundación Estudiantes o a Universal.

Mucha satisfacción para los organizadores y colaboradores. Un gran partido que pudo realizarse gracias a la colaboración de Fundación Estudiantes, Universal Pictures y Joma.

Los participantes recibieron unas camisetas conmemorativas diseñadas especialmente para el partido, así como el Blu-ray de la película.

El marcador, lo menos importante. El partido acabó con empate a 38 tras muy buenos minutos de juego, con varios triplazos y un gran mate de Grytsak que levantó de sus asientos a los asistentes.


Movistar Estudiantes


Últimos artículos relacionados con C. Estudiantes S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos