Nota de agencia

Montakit Fuenlabrada gana al Delteco GBC en Salamanca (69-60)
El Montakit Fuenlabrada se ha llevado la victoria en el amistoso que le ha enfrentado este miércoles en Salamanca al Delteco GBC (69-60)

Salamanca, 12 sep. 2018 (EFE).- El Montakit Fuenlabrada venció este miércoles en Salamanca al Delteco GBC (69-60) en un partido típico de pretemporada, sin historia, pero con la emoción del resultado, que los madrileños llegaron a dominar gracias al segundo cuarto y que los guipuzcoanos lo redujeron en el último.

Foto CB Tormes

Salamanca, que ya vive el baloncesto de elite con el Perfumerías Avenida femenino, tiene ansias de ver baloncesto de primer nivel masculino, aunque la afición no llenó el pabellón de Würzburg para ver a dos equipos de la Liga Endesa, uno de ellos, el Montakit Fuenlabrada, que está vinculado al equipo salmantino La Antigua-CB Tormes de LEB Plata.

El encuentro comenzó sin demasiado brío, sin fuerza en ninguno de los dos equipos, aunque desde el comienzo los madrileños quisieron llevaron la batuta, con un gran Marc García, que al final del partido logró 21 y dos rebotes, y llegó a tener una ventaja de 24 puntos.

Enfrente, los jugadores entrenados por Valdeolmillos se fueron sobreponiendo, poco a poco, al acierto del Montakit Fuenlabrada y en el último cuarto llegó a acercarse en el marcador, sobre todo con el acierto de Miquel Salvo, que consiguió 14 puntos y siete rebotes.

Y poco más en un partido amistoso, que sirvió, además, para ver ya en Salamanca a los postes Osas Ehigiator y Njegos Sikiras, que jugaron en el Montakit Fuenlabrada pese a que esta temporada estarán en el CB Tormes en LEB Plata.

Estadística completa del partido

69 - Montakit Fuenlabrada (18+15+23+13): Bellas, Marc García(21), Eyenga(9), O'Leary(9) y González(7) -cinco inicial- Iljins, Round, Andy Rodríguez, Llorca(13), Ehigiator, Clark(4) y Sikiras(6).

60 - Delteco GBC (14+8+15+23): Nevels(11), Dani Pérez(1), Oroz(4), Maiza y Salvo(14) -cinco inicial- Barro(14), Sanz(2), Beraza(10), Azpeitia(1) y Corbacho(3).

Árbitros: Bultó, Martínez y Mendoza. Eliminado Sikiras por cinco personales.

Incidencias: Partido amistoso en Salamanca, en el pabellón Würzburg, ante cerca de 1.000 espectadores, con motivo de las Ferias y Fiestas de la capital salmantina y que ha sido organizado por el CB Tormes y el Ayuntamiento.

Últimos artículos relacionados con B. Fuenlabrada S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Donosti Gipuzkoa Basket Club 2001 SKE SAD



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos