Artículo

La #FamiliaTaronja supera los 300.000 usuarios en redes sociales
La comunidad de usuarios de Valencia Basket en las redes sociales no para de crecer, y acaba de superar los 300.000 usuarios sólo en las redes principales del club. El club taronja se consolida como el club de baloncesto en España con más seguidores en las redes sociales.

Foto (Valencia BC)

Todas las redes siguen creciendo

Twitter se consolida como la plataforma de más seguidores con más de 136,000, seguida de Facebook con más de 107.000 y consolidándose el gran crecimiento de Instagram con más de 49,000 seguidores. Además, siguen creciendo los suscriptores en Youtube y Periscope, a las que se suma el gran fenómeno del WhatsApp Taronja.

El impacto de WhatsApp Taronja

Casi 2.000 usuarios en los primeros dos meses de vida de un servicio que tendrá cada día más importancia cuando empiecen a rodar los partidos oficiales del Valencia Basket. Un impulso a la comunicación del club con su aficionado. Si quieres ser parte de este servicio, memoriza el 615151102 como WhatsApp taronja y háblanos a través del propio WhatsApp, te indicaremos los pasos a seguir.

La gran familia ya supera los 317.000

Además de las redes de Valencia Basket, la gran comunidad taronja, formada por todas las redes de L’Alqueria del Basket, el Valencia Basket Running Team, el DJ de la Fonteta y la mascota Pam ya suman más de 317.000 usuarios. Especial atención para las redes de L’Alqueria del Basket, que ya superan los 15 seguidores entre Facebook, Twitter e Instagram.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos