Nota de agencia

Ponsarnau: "Diot avanza, tiene problemas de ritmo pero somos pacientes"
El técnico del Valencia Basket ha desvelado que Antoine Diot podría regresar a la acción en el Circuito de Pretemporada Movistar de Oviedo: "Vamos a ser pacientes con él, a ver si puede ya jugar algún minuto en Oviedo. Y si no, seguiremos siendo pacientes porque es un jugador que queremos que esté con nosotros"

ACB Photo

Valencia, 14 Sep. 2018 (EFE).- Jaume Ponsarnau, entrenador del Valencia Basket, aseguró que Antoine Diot, que lleva un año sin jugar por una grave lesión en la rodilla izquierda y que podría disputar sus primeros minutos este fin de semana, evoluciona correctamente pero le cuesta seguir el ritmo del juego y dijo que van a ser pacientes con él.

"Antoine va avanzando de manera adecuada, pero tiene muchos problemas para aguantar un ritmo correcto de lo que es el juego del baloncesto. Él está cada vez mejor, sin molestias en su antigua lesión y ahora todas las molestias que tiene son las habituales de un jugador que vuelve a ser jugador profesional", explicó en declaraciones facilitadas por el club.

"Vamos a ser pacientes con él, a ver si puede ya jugar algún minuto en Oviedo. Y si no, seguiremos siendo pacientes porque es un jugador que queremos que esté con nosotros, que nos ayude, porque tiene un enorme talento y calidad y si seguimos trabajando bien seguro que la va a recuperar", añadió.

Respecto al duelo de este sábado ante el BAXI Manresa apuntó que "es un equipo que ha sumado un especial talento, aunque es cierto que no van a poder contar con un jugador muy importante para ellos como Justin Doellman pero van a contar con otros jugadores con enorme talento como Toolson".

"Para nosotros es otra piedra de toque de un equipo que va a querer jugar alegre, que va a querer jugar con su talento y que nos va a exigir seguro el máximo. Aunque la referencia tenemos que seguir siendo nosotros y que todas estas cosas que estamos asumiendo salgan cada vez mejor", recordó.

El técnico se mostró satisfecho por la semana de entrenamientos pese a la baja por compromisos internacionales de Sergi García, Joan Sastre y Bojan Dubljevic. "Esta semana la hemos intentado aprovechar, hemos seguido nuestro plan, tanto de trabajo físico como de trabajo técnico y táctico. Vamos creciendo y este es el objetivo. Es cierto que hay tres jugadores que no están con nosotros, pero el resto sí y en este sentido creo que hemos hecho un buen trabajo", concluyó.

Últimos artículos relacionados con J. Ponsarnau
Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos