Artículo

KIROLBET Baskonia pone en venta camisetas únicas para su histórica campaña
El conjunto baskonista ofrece a sus aficionados la posibilidad de adquirir las réplicas de las camisetas que los jugadores vestirán en su campaña más especial



Vitoria-Gasteiz, 14 sept. 2018.- Las equipaciones de KIROLBET Baskonia están ya a la venta en la Baskonia-Alavés Experience Store y en la tienda online.

Las réplicas de las camisetas que vestirán los hombres de Pedro Martínez durante esta temporada en Euroleague y Liga Endesa ya están a la venta en los canales habituales. El azulgrana volverá a reinar en unas equipaciones únicas, la nueva piel para una temporada histórica. La de la Final Four en Vitoria-Gasteiz, la del 60 aniversario de Saski Baskonia. En competición europea, los baskonistas vuelven el verde como segunda equipación y en Liga Endesa el blanco será el protagonista en los partidos de KIROLBET Baskonia como visitante.

En las tres camisetas de juego, la azulgrana, la verde y la blanca, se ha dado un gran salto de calidad tanto en el tejido como en el patronaje inspirado en el más puro estilo de basket élite. Se ha optado por un tejido ligero y transpirable 100% sublimado que permiten al jugador gran movilidad en la cancha. Una suma de detalles de gran calidad, conservando la esencia del club gasteiztarra, en una temporada histórica e ilusionante para el baskonismo.

Existen dos líneas de merchandising a la venta. La réplica de las camisetas de juego estará disponible en todas nuestras tiendas. Además se ha creado una edición especial con Baskonia bordado en el pecho con hilo blanco, cuyas tallas de adulto estarán a la venta exclusivamente en la tienda online. Las equipaciones están ya a la venta en la Baskonia-Alavés Experience Store y de manera online en www.baskoniaalavesstore.com
Kirolbet Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos