Artículo

Martínez: "Hicimos un trabajo sólido durante todo el partido"
Obras Sanitarias es el primer equipo vencedor en el Circuito de Pretemporada Movistar de la ciudad de Oviedo. El cuadro argentino derrotó a UCAM Murcia y, tras el choque, su técnico Gregorio Martínez y el capitán Pedro Barral analizaron el estreno bonaerense

Redacción, 14 de septiembre de 2018.- Tras 40 minutos vibrantes, Obras Sanitarias se llevó el partido inaugural ante UCAM Murcia del Circuito de Pretemporada Movistar en la ciudad de Oviedo. El conjunto argentino completó una gran actuación y superó al cuadro universitario en un partido vibrante y de gran intensidad física.

Tras el encuentro, el técnico Gregorio Martínez valoró de forma positiva "el buen trabajo del equipo, muy sólido durante todo el partido" y admitió que se van "contentos y dando pasos en la construcción del equipo". El entrenador está agradeciendo especialmente la gira del equipo bonaerense en España, algo que "debemos aprovechar, ya que tenemos a 8 jugadores de 23 años o menos"

Su capitán Pedro Barral se sumó al elogio sobre "el buen trabajo" y recordó que el partido anterior ante UCAM Murcia, en el que "nos sacaron mucha diferencia física" y es algo que quisieron cambiar este viernes, "saliendo muy enchufados y compitiendo los 40 minutos para pelear por la victoria".

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos