Artículo

Divina Seguros Joventut domina en Oviedo (104-77)
El Divina Seguros Joventut, gracias a los puntos de Dawson (26), Mathias (16) y Dimitrijevic (13), se aprovechó de las bajas del UCAM Murcia para llevarse el primer duelo de la segunda jornada del Circuito Movistar por 104-77.

El Divina Seguros Joventut celebra el título (ACB Photo / H. Álvarez)

Redacción, 15 Sep. 2018.- La segunda jornada del Circuito de Pretemporada Movistar de Oviedo se abrió con un Divina Seguros Joventut, con muchas bajas, enfrentándose a un UCAM Murcia que quería redimirse tras haber caído el día anterior contra el Obras Sanitarias.

El choque empezó con mucho ritmo, con Dawson y Ventura sumando por parte de los verdinegros y con Askia Booker dominando el tempo por los pimentoneros, anotando cuando hacía falta y abriendo para que los otros exteriores armen su muñeca. Aún así, la Penya estaba poniendo las cosas complicadas con su acierto exterior, hasta que primero Rudez, y luego Llorente, le dieron la vuelta al marcador para llegar con ventaja al final del primer cuarto (24-25).

El segundo parcial no empezó bien para los que ejercían de visitante, ya que veían como Dimitrijevic organizaba bien a sus compañeros y Dawson seguía enchufado. Pero la gota que colmó el vaso fue la lesión de Todorovic, que con un gesto claro a Javi Gracia, dejó claro que no volvería al parqué. Soko y Booker sacaron pecho ante los problemas y se fueron al descanso tan solo tres abajo (45-42).

Dawson sube la pelota (ACB Photo / H. Álvarez)

El ecuador no cambió el rumbo del partido y los de Murcia seguían sin suerte. Dimitrijevic, con siete puntos casi consecutivos, amplió la diferencia, y a Dejan Todorovic se le unieron Tumba y Soko, que tuvieron que abandonar el parqué lesionados. Así, Ventura puso la guinda y dejó el 73-59 al final del tercer cuarto.

Los últimos diez minutos no tuvieron historia a pesar que Soko volvió, aunque no duró mucho porque a los pocos minutos cometió su quinta falta. Dawson sumó y sumó y se fue hasta los 26 puntos, y Dakota Mathias, con cuatro triples seguidos, se unió a la fiesta, dejando el marcador final en 104-77.

CONSULTA LA ESTADÍSTICA COMPLETA AQUÍ




Revive el partido completo

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Club Joventut Badalona S.A.D.
Últimos artículos relacionados con UCAM Murcia Club Baloncesto S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos