Artículo

Divina Seguros Joventut domina en Oviedo (104-77)
El Divina Seguros Joventut, gracias a los puntos de Dawson (26), Mathias (16) y Dimitrijevic (13), se aprovechó de las bajas del UCAM Murcia para llevarse el primer duelo de la segunda jornada del Circuito Movistar por 104-77.

El Divina Seguros Joventut celebra el título (ACB Photo / H. Álvarez)

Redacción, 15 Sep. 2018.- La segunda jornada del Circuito de Pretemporada Movistar de Oviedo se abrió con un Divina Seguros Joventut, con muchas bajas, enfrentándose a un UCAM Murcia que quería redimirse tras haber caído el día anterior contra el Obras Sanitarias.

El choque empezó con mucho ritmo, con Dawson y Ventura sumando por parte de los verdinegros y con Askia Booker dominando el tempo por los pimentoneros, anotando cuando hacía falta y abriendo para que los otros exteriores armen su muñeca. Aún así, la Penya estaba poniendo las cosas complicadas con su acierto exterior, hasta que primero Rudez, y luego Llorente, le dieron la vuelta al marcador para llegar con ventaja al final del primer cuarto (24-25).

El segundo parcial no empezó bien para los que ejercían de visitante, ya que veían como Dimitrijevic organizaba bien a sus compañeros y Dawson seguía enchufado. Pero la gota que colmó el vaso fue la lesión de Todorovic, que con un gesto claro a Javi Gracia, dejó claro que no volvería al parqué. Soko y Booker sacaron pecho ante los problemas y se fueron al descanso tan solo tres abajo (45-42).

Dawson sube la pelota (ACB Photo / H. Álvarez)

El ecuador no cambió el rumbo del partido y los de Murcia seguían sin suerte. Dimitrijevic, con siete puntos casi consecutivos, amplió la diferencia, y a Dejan Todorovic se le unieron Tumba y Soko, que tuvieron que abandonar el parqué lesionados. Así, Ventura puso la guinda y dejó el 73-59 al final del tercer cuarto.

Los últimos diez minutos no tuvieron historia a pesar que Soko volvió, aunque no duró mucho porque a los pocos minutos cometió su quinta falta. Dawson sumó y sumó y se fue hasta los 26 puntos, y Dakota Mathias, con cuatro triples seguidos, se unió a la fiesta, dejando el marcador final en 104-77.

CONSULTA LA ESTADÍSTICA COMPLETA AQUÍ




Revive el partido completo

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Club Joventut Badalona S.A.D.
Últimos artículos relacionados con C.B. Murcia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos