Artículo

Juarez: "Este equipo no se va a rendir jamás"
UCAM Murcia cerró su participación en el Circuito de Pretemporada Movistar, pero no lo pudo hacer con una victoria. Los de Javi Juárez cayeron ante el Divina Seguros Joventut en el partido inaugural de la segunda jornada de competición.

Redacción, 15 de septiembre de 2018.- UCAM Murcia no pudo sumar una victoria en su participación en el Circuito de Pretemporada Movistar de la ciudad de Oviedo. El cuadro universitario cayó ante Divina Seguros Joventut en el primer choque de la segunda jornada de competición en tierras asturianas.

Un partido que Dejan Todorovic y Kevin Tumba no pudieron finalizar por lesión. Su técnico Javi Juárez declaraba que "Kevin (Tumba) en unos días esperamos que esté bien" pero que "lo de Dejan (Todorovic) parece que habrá que esperar un poco más, pero es un chico muy fuerte y, sea lo que sea, saldrá adelante". Juárez admitió que "nos ha afectado los problemas de Dejan y Kevin, ya que son compañeros y nos preocupa su salud" pero que se queda "con jugadores como Ovie Soko, que han demostrado que sienten los colores y que este equipo no se va a rendir jamás".

Por su parte, Edu Durán se sumó a la crítica de su técnico, comentando que "el equipo no ha estado concentrado y debería haber dado un poco más". El escolta debuta en la Liga Endesa, un reto que valora "como un auténtico lujo" y que está "dispuesto a ayudar en lo que pida el equipo".

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con C.B. Murcia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos