Artículo

Ponsarnau: "Hemos sido más sólidos"
Valencia Basket se llevó la victoria en su estreno en el Circuito de Pretemporada Movistar de Oviedo ante BAXI Manresa. Tras el encuentro, Jaume Ponsarnau y Alberto Abalde analizaron el choque

Redacción, 15 de septiembre de 2018.- Triunfo para Valencia Basket en su estreno en el Circuito de Pretemporada Movistar de la ciudad de Oviedo. El cuadro taronja superó al BAXI Manresa en el partido que cerró la segunda jornada de competición en el Palacio de los Deportes.

Tras el encuentro, Jaume Ponsarnau valoró de forma positiva que "el equipo ha sido más sólido que en los anteriores encuentros" y que "nos hemos dado cuenta también de que nos falta un poco más de solidez en algunos aspectos, yendo a merced de lo que pasaba en el encuentro", algo que preocupa al técnico catalán, ya que no quiere "ser un equipo que esté supeditado a si meten o la metemos".

Por su parte, Alberto Abalde reconoció que "el equipo está cometiendo aún muchos errores, probando cosas y mejorando físicamente" y que "en la segunda mitad, hemos encontrado más ritmo". El gallego se mostró ilusionado por la temporada que se acerca y valoró que "estas dos semanas que quedan serán muy importantes para prepararnos por lo que viene".

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos