Nota de agencia

Lucas Mondelo: "Ganar a Australia, aunque tengan bajas, es meritorio"
"Ha sido un partido muy físico, muy intenso y un rival de mucha potencia y de mucha calidad", analizó Lucas Mondelo sobre la victoria de la Selección Femenina sobre Australia

Laura Gil, atenta en defensa (Foto: FEB)

La Laguna, 16 Sep. 2018 (EFE).- Lucas Mondelo, entrenador de la Selección Femenina, valoró el triunfo conseguido este domingo por su equipo ante Australia y destacó el mérito de su equipo porque "ganar a Australia, aunque les falten jugadoras, es todo un mérito".

Mondelo comentó el desgaste de sus jugadoras en el choque de este domingo y comentó que "creo que hemos trabajado muy bien y nos vienen bien este tipo de partidos ante equipo muy diferentes en sus características de juego".

"Ha sido un partido muy físico, muy intenso y un rival de mucha potencia y de mucha calidad", dijo el entrenador.

Sobre su descalificación dijo que "le dije al árbitro, que ya me había pitado la primera técnica, que ya estaba bien y me descalificó cuando la entrenadora de Australia se pasó todo el partido protestando".

Valoró la progresión de algunas de sus jugadoras como Anna Cruz y Alba Torrens "quienes han ido hacia arriba en los últimos partidos".




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos