Artículo

La Copa Toyota vuelve este domingo a las 12:00 horas en el Gran Canaria Arena
El próximo domingo 23, a las 12:00 horas, el Gran Canaria Arena acogerá una nueva edición de la Copa Toyota, que enfrentará al Herbalife Gran Canaria con el Iberostar Tenerife

Las Palmas de Gran Canaria, 17 sep. 2018.- Este lunes ha sido presentado de manera oficial el partido de presentación del Herbalife Gran Canaria ante su afición. El acto tuvo lugar en la sede capitalina de Toyota Canarias, puesto que el patrocinador del club organizará el choque del domingo y le dará nombre, retomando así la añorada Copa Toyota.

Foto cbgrancanaria.net

El partido enfrentará a claretianos con el Iberostar Tenerife el domingo 23 a las 12:00 horas en el Gran Canaria Arena, y será ofrecido en directo por la Televisión Canaria. Los abonados podrán acceder con su abono a su localidad habitual y habrá entradas disponibles en taquilla desde las 11:00 horas a un precio de 5 euros. También se pueden adquirir desde ya en la web.

Jorge Luzardo, director comercial y de marketing de Toyota, expresó que “a nosotros y a el club nos parece que es el año más importante de la historia. Es una temporada ilusionante y es un hito no solo de la historia del Club Baloncesto Gran Canaria sino del baloncesto canario en general”. Además, Luzardo comentó que “nos pareció una idea importantísima estar al lado del club” y añadió que “Toyota Canarias hará un esfuerzo económico y organizativo para que la Copa Toyota tenga la máxima repercusión posible”. Aclaró que, como en otras ocasiones, Toyota Canarias “ofrecerá invitaciones a sus clientes y aficionados en los concesionarios de Gran Canaria y Tenerife”.

Enrique Moreno, presidente del club, se mostró feliz por retomar la relación con Toyota Canarias. “Cuando se nos planteó la posibilidad de hacer la Copa Toyota dijimos que sí en cinco segundos, es una forma de presentarle a la afición el equipo”, comentó. “Nos vamos a enfrentar los dos equipos de las islas en unas condiciones que no son las de antaño: somos equipos que están entre los ocho mejores, con transcendencia ACB y que compiten en Europa”. Moreno aclaró las condiciones del acceso al choque, indicando que “los abonados accederán con su abono y a su localidad habitual. La parte de invitaciones las gestionará Toyota y quedarán en taquilla una serie de entradas a un precio de 5 euros. Lo que queremos es disfrutar y que la afición disfrute”, concluyó.
Herbalife Gran Canaria


Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos