Nota de agencia

Sastre: "Nuestro objetivo es pelear por los títulos"
"Nuestro objetivo es estar arriba, pelear por los títulos e intentaremos trabajar lo mejor posible para conseguir los objetivos", manifestó Sastre tras el acto de presentación

Sastre, entrevistado por Broncano (ACB Photo/E. Cobos)

Redacción, 18 Sep. 2018 (EFE).- El alero del Valencia Basket Joan Sastre manifestó tras la presentación de la Liga Endesa en Madrid que el objetivo del conjunto 'taronja' es "pelar por los títulos" y lograr el retorno a la Euroliga, sea a través de la Liga o de la Eurocopa, competición a la que retornan esta temporada.

"Nuestro objetivo es estar arriba, pelear por los títulos e intentaremos trabajar lo mejor posible para conseguir los objetivos", manifestó Sastre tras el acto de presentación de la nueva temporada en la sede de Endesa en Madrid.

El internacional española admitió que está "claro" que su ilusión era "jugar Euroliga", pero no cuentan con licencia A para ser equipo permanente y el acceso desde la Liga Endesa lo logró el Herbalife Gran Canaria al derrotarles en cuartos de final.

"Este año no ha podido ser, estamos en Eurocopa que al Valencia Basket se le suele dar bien. A ver si conseguimos el pase a la Euroliga a través de Eurocopa o de la Liga", añadió Sastre.

El Valencia estará dirigido esta temporada por Jaume Ponsarnau tras la salida de Txus Vidorreta. Sastre dijo que con el nuevo entrenador se han encontrado "muy bien", ya que llevaba dos temporadas como segundo técnico.

"Nos conoce a todos o casi todos, nosotros lo conocemos a él. La adaptación creo que ya la hemos pasado y creo que será un equipo que dará alegrías a la afición", añadió.

Sobre el Valencia Basket de esta temporada, Sastre adelantó que se construirá a partir de la defensa", para luego "correr mucho" y "jugar al contragolpe".

"Estoy seguro que si conseguimos estar sólidos en defensa seremos y rival duro para ganar", finalizó.

Últimos artículos relacionados con Joan Sastre



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos