Nota de agencia

Movistar Estudiantes empieza su camino en Europa en Suecia
El Movistar Estudiantes comienza su largo camino de tres eliminatorias previas para llegar a la fase regular de la Basketball Champions League

Redacción, 19 Sep. 2018 (EFE).- El Movistar Estudiantes comienza su largo camino de tres eliminatorias previas para llegar a la fase regular de la Basketball Champions League estrenándose ante el campeón de liga sueco, el Norrköping Dolphins.

No debería tener demasiados problemas el club madrileño en pasar este primer obstáculo, toda vez que el mejor jugador sueco y capitán del equipo es Jocke Kjellborn (2,13 metros y 39 años).

Otros de sus jugadores destacados son Mikael Lindquist y el estadounidense Tyler Flack, que la temporada pasada fue fichado por el Baskonia para el equipo de LEB plata pero en el que no llegó a debutar.

La vuelta será en Torrejón, en el pabellón Jorge Garbajosa, el sábado 22 de septiembre en lo que debería ser un mero trámite y prácticamente un partido más de pretemporada para ir conjuntando el equipo.

La segunda ronda previa será contra el vencedor del enfrentamiento entre Polski Cikier Torun (POL) y el Tsmoki Minsk (BLR), y el vencedor todavía tendrá que pasar una tercera criba contra el Medi Bayreuth alemán para llegar a la fase regular.

Últimos artículos relacionados con C. Estudiantes S.A.D.



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos