Artículo

Ofrenda del Herbalife Gran Canaria a la Virgen del Pino
El equipo amarillo acudió al municipio norteño de Teror para realizar la tradicional ofrenda a la Virgen del Pino

El Herbalife GC posa en Teror (Herbalife Gran Canaria)

Las Palmas de Gran Canaria, 20 Sep. 2018.- El Herbalife Gran Canaria acudió este jueves, tras el entrenamiento de la mañana, a la Basílica y Santuario Mariano de Nuestra Señora del Pino en Teror, para realizar la tradicional ofrenda floral. La entidad claretiana renovó así el fervor por su patrona con una acción que se viene repitiendo durante años antes del inicio de cada temporada.

Jugadores y cuerpo técnico fueron recibidos en la Villa Mariana por Jorge de la Coba, párroco de Teror; José Luis Báez, alcalde de Teror; la concejala de Deportes, Minerva Batista, y Gonzalo Rosario, consejero delegado de Aguas de Teror, patrocinador importante del Club Baloncesto Gran Canaria. Enrique Moreno, presidente del club, ofreció, junto a la ofrenda floral, una camiseta firmada por todo el equipo al párroco Jorge de la Coba. Este, en su intervención dentro de la basílica, deseó salud y suerte al equipo en el desempeño del curso no sin incidir en que, más allá de la suerte, el trabajo diario es fundamental.

Eulis Báez atendió a los medios desplazados a las puertas de la basílica y comentó que a la Virgen del Pino acudieron para “pedir su bendición, que nos cuiden de las lesiones”. Sobre este último sentido, apuntó que “vamos progresando, Kim Tillie está integrado, y estamos ya trabajando en nuestras cosas”, aunque mencionó el percance sufrido por Ondrej Balvin hoy mismo, y admitió que no ha sido la pretemporada más fácil.

Herbalife Gran Canaria


Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos