Nota de agencia

Garbajosa: "Al cien por cien tenemos opciones de competir con cualquiera"
"Estamos por derechos propios en ese grupo de mejores jugadoras y no podemos guardarnos nada", asegura el presidente de la FEB, Jorge Garbajosa

Jorge Garbajosa, durante su discurso (Foto EFE)

La Laguna, 20 Sep. 2018 (EFE).- El presidente de la Federación Española de Baloncesto (FEB), Jorge Garbajosa, dijo este jueves que España tiene un reto por delante "tremendamente difícil" en el Mundial de Baloncesto femenino, pero que, si está al cien por cien, tiene opciones "de competir con cualquiera".

"Pero tenemos que dar el 110 o el 120", añadió Garbajosa en declaraciones a los medios de comunicación antes de participar en un foro organizado por el Diario As y la FEB, y también destacó que ve "muy bien" al equipo.

El presidente de la FEB insistió en que la selección española tiene un reto "tremendamente difícil", ya que se enfrentará a las "mejores jugadoras del mundo".

"Estamos por derechos propios en ese grupo de mejores jugadoras y no podemos guardarnos nada", agregó.

Asimismo, resaltó que confía en que este Mundial sea "un lanzamiento para el deporte femenino" y vaticinó que esta cita será también "un trampolín para todo el país, pero sobre todo para Canarias y Tenerife".

Con este torneo, "España demuestra que va muy en serio con el deporte femenino", apostilló.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos